Calendario

     Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
  Unión de Bloggers Hispanos Más tráfico para tu blog

I heart FeedBurner

Add to Technorati Favorites

A Tu Lado (2)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 16:12, Categoría: Telecinco

Realmente tenía su lógica... no lo íbamos a hacer con Vanessa y su marido alli dentro, no?

De vuelta a la sala (pegábamos más viajes que en una atracción de feria), y al ratillo a la zona del estudio donde íbamos a salir. Nos pusieron los micrófonos, y aguardamos en un pasillo para salir... donde la puerta por donde tanta y tanta gente famosa había salido y entrado de allí... íbamos a salir antes de publicidad.

Esperamos y nada, al parecer habían cambiado de opinión. No sería antes, sino después.

La publicidad llegó y por esa puerta vimos entrar a Felix Álvarez "Felisuco", una excelente persona, (al menos detrás de las cámaras). No pongo en duda, lo bien que nos trató, pero según se comportó al principio del vídeo, parece ser lo contrario a como se mostró ante nosotros.

Al entrar realmente nos sorprendió un poco. Nos esperábamos que entrara nadie y menos un colaborador de "A tu lado". Nos presentamos y nos dimos la mano.

-Os vi en Crónicas Marcianas y me reí mucho con vosotros. No le echáis cara ni nada!!!!

Y al poco rato se fue. Nosotros en cambio, seguimos esperando a que se acabara ese tiempo publicitario, sentados en una sillas mientras veíamos a gente del público que se iban de sus asientos para tomarse unos refrescos de las máquinas que habían en la proximidades de nuestra sala.

Pusieron un resumen de nosotros del casting para seguidamente hacer nuestra aparición en escena.

Ahora pondré un enlace del vídeo:

A tu lado - Candi y Yosu

De todo el tiempo que estuvimos allí, la única persona desagradable con la que nos topamos aquel día fue Kiko Hernandez. Realizó más bien dos preguntas problemáticas, la primera fue:

-Con la mano en el corazón, ¿vosotros pensabais que algún día entraríais en la Academia de OT?

No me sentó mal la verdad, pero viendo la cara de mala leche que tenía... buena intención no le notabas en su pregunta.

-Os sentís perdedores?...

Nuestra negativa fue rotunda, perdimos una oportunidad valiosa pero no nos convierte eso en perdedores... más tarde continuó...

-Vosotros el fin era entrar en esa Academía, os sentiréis un poquito perdedores dentro de lo malo...

Aunque dijimos que sí, insisto en que esa palabra la puso con mala fe. Yosu se sentía contento y yo defraudado por el resultado. Ver frustradas tus metas y tus opciones no es algo agradable.

-Pero bueno... ¿Qué le vamos a hacer? Otro año será - me dije.. desde luego si hubiera sabido la forma en que iban a tratarme, no hubiera ido...

Hubo algo peor por parte de este ser, por llamarle de alguna forma, al preguntarnos algo fuera de cámaras (una acción cobarde bajo mi punto de vista).

-No os da vergüenza hacer el indio?

Tampoco puedo recordar después de tanto tiempo, todo lo que le dije. Una de ellas su propio insulto... ¿Creé que no lo hizo cuando se presentó al reality? ¿Acaso la falta de educación que estaba mostrando en aquel momento, le hacía ser mejor persona? Y yo estaba dispuesto a darle unas clases particulares de educación y saber estar... La gentuza está desde luego en todos sitios...

Nos despedimos de la mayoría de la gente que se hallaban sentados en los sofás de palabra. Ni siquiera quisieron acercarse pero vamos, tampoco noté malas caras para que me sentara mal. A Enma le dimos dos besos y la mano a "Felisuco".

¿Todos? Negativo... Nuestro indeseable enemigo Kiko, ni siquiera nos dijo hola y con su repetida cara de siempre. Aún viendo esa actitud saludamos como dije antes de palabra al resto de colaboradores (a él iba también nuestro saludo). Ni siquiera se dignó a realizar las más básica norma de educación del ser humano, ni la segunda: el respeto.

Si no tiene solución, ¿para qué comerse la cabeza? Es perder el tiempo miserablemente.

Nos despedimos de Maite, que la vimos por allí y muy guapa por cierto. Y de la encargada que nos estuvo controlando.

De allí fuimos a la estación y de vuelta a Córdoba.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

”facebook” Blog alojado en ZoomBlog.com