Calendario

     Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
  Unión de Bloggers Hispanos Más tráfico para tu blog

I heart FeedBurner

Add to Technorati Favorites

Crónicas Marcianas (2)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 16:00, Categoría: Telecinco

Una cena Con Interrupciones.


Después de ver el camerino con Manuel Florencio (el único momento que hablamos con él), aproveché para darles una cinta con vídeos nuestros y que lo vieran. Nosotros cenábamos mientras tanto, que no estuvo mal por cierto.

Compuesta de una línea donde servían varios platos a elegir (primer y segundo plato). No fuimos los únicos además, habían algunos más... Por lo menos pudimos hablar y relajarnos un poco mientras esperábamos para salir.

Ya casi estábamos casi a punto de terminar... de pronto aparece la chavala que le dí el vídeo. Nos dijo que nos levantáramos aún no habiendo acabado, que nos querían conocer.

Al parecer, tenían formada una reunión y hablaban de todo lo que iban a poner ese día. Además de hablar de todo eso con nosotros y conocernos de paso.

El destino no era otro que la famosa y conocida mesa del programa!!!! Repleta de gente hasta los topes, en la tele jamás se habría visto tanta... Nada más llegar, se levantó Sardá y algunos más a saludarnos y dijimos quien era cada uno. Parecíamos nosotros los famosos!!!!

Y Sardá nos comentó que tendríamos 20 minutos para nosotros solos (y para Manuel Florencio, pero no estaba allí en ese momento).

*****************************************************************


Una reunión Informativa.


Nos enseñaron algún vídeo de los que iban a poner allí cuando se grabara... serían las 21:30 ó 22:00 aproximadamente. Mientras nos lo explicaba todo, Boris devorado por el sueño, daba irremediablemente cabezadas en la mesa y nos dimos cuenta. No nos cortamos al decírselo y se rio un poco, había sido pillado in fraganti!!!!

Entre ellos estaba uno que mezclaba sonidos en el programa "Cruzando el Mississippi", entre otros programas.

Habían visto nuestro vídeo y les encantó enórmemente. De hecho, hablamos sobre el tema además de datos personales nuestros para comparar con lo que tenían escrito.

Nos despedimos finalmente y acabamos de comer... a las 22 y pico comenzó la grabación.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

”facebook” Blog alojado en ZoomBlog.com