Calendario

     Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
  Unión de Bloggers Hispanos Más tráfico para tu blog

I heart FeedBurner

Add to Technorati Favorites

Cuatro De Cuatro (1)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 16:14, Categoría: Cuatro

La oportunidad llegó el lunes 10 de octubre del 2005, cuando me llamaron después de haber llamado a un 806 y enviar en internet la inscripción para participar en el casting.

Me dijeron que tenía que llevar una fotocopia del DNI y una foto de carnet. La cita era en el centro cívico Torreblanca a las 10:30 de la mañana situado cerca de la calle Encinas, en el barrio de Torreblanca.

LLegó el lunes 17, cogí el coche, dejé a mis hermanos en su trabajo y me dirigí en la estación. Y con mi billete en la mano, cogí el tren.

Me presento para la categoría de humorista. Podría haberme presentado para cantante pero quería probar como humorista... si me escogían podría escalar poco a poco en mi nuevo trabajo para convertirme en un futuro artista.

No sé si por este camino será más fácil pero desde luego, les dejé claro que hubiera elegido otras categorías sin dudarlo juntas... pero solo podía elegir una. Otra cosa no será, pero hacer reír, es algo que he hecho durante toda mi vida y a mucho orgullo... Pero... ¿lo conseguiré?

Presenté la solicitud yo solo.... De hecho le hablé a Yosu del casting pero no quiso apuntarse: no me digáis por qué... no lo sé. Ni siquiera me acompañó, me puso el dinero del viaje como excusa (pues se lo tienen que dar sus padres), también me dijo que tenía que hacer cosas (clases de Tai-chi o y otra cosa más... a partir de las 6 de la tarde).

Ante todas esas cosas y sin querer perder una oportunidad de oro, decidí ir yo solo: SIN YOSU!!!!!!

Toda esa ilusión no podría compartirla pero tampoco podía obligar a nadie a ir a un lugar que no quiere, si ese fuese el caso, claro). Pero por eso no deja de ser mi amigo (decisión que respeto, ojo), y pase lo que pase el resultado... no tiene por qué cambiar nada...

Cogí el coche ese lunes camino de cumplir un sueño (aunque no sea directamente: desde luego el humor me encanta también).

 Al llegar a Sevilla, perdí un poco tiempo allí, desde luego llegué con bastante tiempo de antelación. Llovía bastante por cierto y me dirigí presto al taxi más cercano.

Me dijo que estaba en las afueras (también lo hicieron por teléfono cuando me avisaron para que me presentara) y en un barrio llamado Torreblanca cerca de la calle Encinas. El taxista sabía naturalmente donde estaba el barrio lo que no sabía era donde estaba situado dicho centro... llamó a la centralita para que se lo dijeran y con ayuda de un plano pudo acercarse hasta allí. De hecho se tuvo que parar en una ocasión para mirarlo bien y situarse donde estábamos en ese momento.

Al fin encontramos dicho centro, un edificio acristalado que había al fondo. Pagué y no me fuí sin preguntarle por alguna estación de taxis en las cercanías.

-Te tendrás que ir a la carretera principal y llamarlos desde allí...

Me dirigí al edificio con la idea de que tenía que salir del centro a una hora de la noche: las 20 horas. No sabía cuando saldría pero sí cuando era el último tren...

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

”facebook” Blog alojado en ZoomBlog.com