Calendario

     Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
  Unión de Bloggers Hispanos Más tráfico para tu blog

I heart FeedBurner

Add to Technorati Favorites

Cuatro De Cuatro (3)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 16:18, Categoría: Cuatro

Llegó el momento más pesado de todo el día: la espera. Tanto para las entrevistas del resto de la gente (algo que ocurrió después de un tiempo de la mía, al parecer problemas con las luces) y creo que el mismo problema de las luces se repetía en un teatro que era el lugar donde nos harían al casting.

Cuando nosotros terminamos el interrogatorio, era por la mañana... tiempo después ocurrió el problema y hasta las 18:00 o media hora más empezó nuestra ansiada prueba de casting. Nos metieron a todos en una sala que contenía un teatro con su escenario, sus butacas, sus alucinantes focos con luces de muchos colores, mesa y asientos para un jurado mixto de 2 mujeres y 2 hombres.

Sus nombres son:

Lidia Mosquera                          Miguel Ángel Oliver          Antonio Muñoz de Mesa
(Directora de                            
(Conductor de                  (Reportero del programa
"Noticias Cuatro")
                      "Cuatrosfera").                 "1 Equipo")















Marta Moure (Directora de Castings de "Cuatro de Cuatro").

Cuatro De Cuatro.


Antes que nada nos explicaron que los 2 lugares con micrófonos que habían allí los haríamos ocupando paulatinamente y a medida que se iluminaba el foco que había encima de cada micrófono, empezaba la actuación. Cuando se apagara, había acabado... un minuto aproximadamente. A lo mejor seguía porque los ponían en situaciones comprometidas para su categoría y ver como improvisaban, entre otras cosas...

Se iba el que había actuado y le sustituía otro... y se le encendía el foco del segundo micrófono... y así sucesivamente...

El momento para irse a la parte de atrás del escenario iba por tandas, cada una se componía de una gran hilera de butacas, yo estaba en la tercera. Las acompañantes de Arión salieron antes y fueron escogidos creo... Arión estaba en la cuarta...

Tocó el turno a la mía.

En mi tanda había una persona famosa (para los televidentes de gran hermano), yo ni siquiera me di cuenta, tuvo que decírmelo Arión. Su nombre: Mercedes, de gran hermano 6, una mujer que según vi en un reportaje en la tele, abandonó voluntariamante el concurso. Al parecer, estaba allí, su exnovio Salva y lo conoció según parece en Allá tú y al parecer se pelearon. Fue concursante de Aventura en África.

Ante varios concursos anunciados en televisión, era lógico que hiciera acto de presencia en el casting.

Fuimos todos a la parte de atrás del escenario, con la idea de arrasar con todo (por lo menos por mi parte). Salieron unos cuantos y me tocó el turno. Salí al escenario todo decidido hacia el micrófono, a la espera de que se me iluminara el foco.

Llegó el momento.... hice una imitación de "Manuel Benitez El Cordobés" personaje tan usado por Alfonso Arús. No me acuerdo muy bien lo que dije, pero con tan poco tiempo... algo así como que iba a repartir jamón a todos los que estaban allí más o menos (para que os hagáis una idea).

También imité a Carmen Sevilla y expuse una situación que le pasó en Telecupón, cuando le regaló una bicicleta a una tetrapléjica... (la verdad es que me arrepiento de haber parodiado aquella situación... lo hice con la mejor intención y desde luego fue lo que se me ocurrió en aquel momento... lo que menos pretendía era reírme de la desgracia ajena).

Mi tiempo terminó y volví a la parte de atrás...

Terminaron todos los de mi tanda, Mercedes fue la primera o la segunda después de la mía. Llegó el momento de anunciar los números en el orden que ellos nombraran... nos pusimos en hilera y nos recordó como en otras tandas, que los que pasaran, tendrían que venir el miércoles.

Mientras estábamos en hilera, veíamos como aquel jurado mixto hablaban entre ellos (4 personas). Llegaron a señalarnos desde mí hacia los de mi izquierda (Mercedes estaba allí). Pero ¿qué significaba eso? ¿estaba escogido? ¿y todos los que habían señalado?

Nombraron a los que estaban antes que yo... creo que uno no fue elegido pero no me acuerdo...

-1759... dé un paso adelante por favor.

Aquel momento era el paso de la esperanza...

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

”facebook” Blog alojado en ZoomBlog.com