Calendario

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
  Unión de Bloggers Hispanos Más tráfico para tu blog

I heart FeedBurner

Add to Technorati Favorites

Nuestros Comienzos

Videos Caseros

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 14:26, Categoría: Nuestros Comienzos

Poquito a poco fuimos haciendo más cosas como grabar vídeos en su casa para mandarlos a castings y ese tipo de cosas...

De vez en cuando, iba a su casa a grabarlos... eso teniendo en cuenta que podíamos molestar a alguien de su familia.

Y luego los veíamos... eran trozos simplemente y en un momento determinado decidimos juntarlos todos y formar un vídeo.

Lo que pasa es que aquí tendré que ponerlo en 2 partes. Era demasiado largo en esa web como para ir subiéndolo a internet...


Aquí os lo incluyo:

Noche De Escándalo - Candi y Yosu - Parte 1

Noche De Escándalo - Candi y Yosu - Parte 2 Y Última

Momento De Júbilo - Candi y Yosu

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Nuestros Comienzos (2)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 14:24, Categoría: Nuestros Comienzos

El tiempo iba pasando y vi que iba teniendo éxito entre las chavalas y que la gente le animaba... le dije a Yosu que yo quería aprender a bailar y me enseñó algunos pasos.
                  
Poco a poco fui perdiendo el miedo... Nunca imaginé que mi vida fuera a cambiar tanto... algo de lo que no me arrepentiré el resto de mi vida.
                      
En cuanto a nuestras amigas, con el tiempo empezaron a surgir problemas... las cosas no le iban bien con la novia. No recuerdo todo aquello, pero llegó un momento en que él no quería salir con ellas de marcha. Creo que ocurrieron en días entre semana porque seguían siendo mis amigas.
                      
En cuanto sus padres las recogían, quedaba con Yosu donde fuera y nos íbamos de marcha. Mis intentos para que volviera con ella, resultaron inútiles.
                  
Un día notaron que miraba mucho el reloj (si queréis que os diga la verdad, ellas se quedaban en el pub quietas sin moverse... casi no bebían... llegó un momento en que me aburría). Me preguntaron muchas veces por qué lo hacía hasta que me dieron a elegir entre irme con ellas o con Yosu.
                  
Se sintieron molestas por todo aquello y me fuí. El hecho de empezar a bailar y verlas tan sosas en todos los sentidos, me hervía la sangre.
                        
Dejé de salir con ellas, hasta ahora...

Actualmente Yosu y yo ya no estamos como antes. Parece como si ya no le gustase bailar... no sé... para mí ya no es el mismo. En cambio, no estoy dispuesto a renunciar a lo que soy. Podrán decirme lo que quieran, hasta insultarme... pero una cosa tengo muy clara: "Es mi vida y hago con ella lo que quiero".

Ultimamente me voy al "Charada", está en Ciudad Jardín y hay karaoke. He de reconocer que ya no me voy de marcha como antes pero sigo yendo a las discotecas.

¿Volverá Yosu a ser el mismo? Sólo Dios lo sabe...

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Nuestros Comienzos (1)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 14:22, Categoría: Nuestros Comienzos

Los comienzos son duros... ¿quién puede decir a manos llenas, que su vida le ha resultado sencilla? Yo creo que a ninguno.

Una persona que creí mi amigo, me presentó a Ana y a su hermana que casualmente tenía un novio. No era otro que Yosu, pero antes que eso salía de marcha con ellas (fue de alguna manera como empecé a salir a la calle).

En la feria de aquel año (2001 creo) conocí a mi colega. Intenté ligar con Ana...

Hombre!!! No le iba a quitar a él la novia, no?  Acabé viéndole también cosas negativas... Y aún así, veía muchas diferencias en cuanto a forma de ser (todo se quedó en amistad, vamos...).

Siempre estaban juntas, no se separaban ni a sol ni a sombra. Desde luego, no creo que hubieran tenido ellos ningún momento de intimidad (es mi opinión personal desde luego). Aunque eso sí, se les veía muy enamorados...

Ellas se recogían pronto (sus padres no les dejaba mucho tiempo), así que cuando volvían a su casa, nosotros continuábamos la marcha... qué buenos tiempos aquellos!!!!

Al principio, él era el único que bailaba... ese era un tema pendiente para mí. Yo lo que hacía era cantar en mi casa y lo hago bien aunque otros digan lo contrario...

Realmente me daba vergüenza mover el esqueleto, en serio... El hecho de que alguien pudiera verme, era superior a mí. Lo único que hacía era observarle y tomar refrescos...

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

”facebook” Blog alojado en ZoomBlog.com