Calendario

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
  Unión de Bloggers Hispanos Más tráfico para tu blog

I heart FeedBurner

Add to Technorati Favorites

Antena 3

Diario de Patricia (3)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 14:32, Categoría: Antena 3

La primera en aparecer por el plató fue Ángela (la madre de Yosu) y nosotros no sabíamos nada. Aún estábamos en el camerino, aburridos seguramente.

Por cierto, a Yosu le pasó algo curioso. Cuando nos habían maquillado para salir, le dio por lavarse la cara. Le tuvieron que acicalar de nuevo y no tardaría en volver.

La entrevista de Ángela no se hizo esperar...

Diario De Patricia - Candi y Yosu

Cuando nos llegó nuestro turno, tuvimos una confusión con el pasillo que teníamos que entrar.

Menos mal que uno de los ayudantes del programa nos ayudó. Ni a la derecha ni a la izquierda sino al frente, por eso salimos una chispa más tarde...

Mientras actuábamos, apareció por detrás Ángela. Nos cogió a los dos por las orejas y nos llevó rápidamente a los sofás que habían allí.

Comprendimos entonces que el tema era otro y que, no sólo nos lo dijeron, sino que todo había sido un acuerdo entre ambas partes (Ángela y colaboradores del programa).

A veces crees que puedes hacer cosas importantes en la vida y descubres que la moneda tiene 2 caras... se puede poner todo en tu contra. No todo puede ocurrir como uno quiere...

Era nuestro primer brote en televisión y más de una ocasión se repetirá esto dicho en el párrafo anterior. Pero la siguiente ocasión sería el casting de Operación Triunfo...

Lo que sí puedo decir, es que vinieron al programa productores para vernos actuar... ¿qué impresión tuvieron de nosotros?

Nos despedimos de todos y le dijimos lo del casting. Además nos aconsejaron de que fuéramos a un canal local, porque ellos podrían ayudarnos mejor...

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Diario de Patricia (2)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 14:30, Categoría: Antena 3

Aquellas conversaciones siguieron y ambos lo sabíamos aunque ella no dijera nada. Hasta que un día, la madre de Yosu nos dijo que nos habían llamado ellos y querían hablar con nosotros... ¿Habrían planeado antes algo con ella?

Nos dijeron que ese tema que pedíamos, ya era posible y que podríamos ir sin problemas... Eso sí, primero nos dijeron que teníamos que mandar fotos nuestras por fax y no lo recibían bien. Tuvimos que mandarla por su correo electrónico... también nos preguntó que enviáramos la foto de su madre. Fue la única que no se mandó y no les importó mucho...

Ese fue el momento para sospechar y mucho, de que todo iba a ser diferente a como pensábamos. ¿O era todo imaginaciones mías?

Fuimos hasta San Sebastián de los Reyes (famoso por dar allí premios de cine), allí se encontraba el edificio de Antena 3, próximo estaba el de Telecinco ¿quién iba a imaginar que 2 años después íbamos a entrar en uno de ellos? Porque hay otro en el mismo Madrid, cerca del Paseo de la Castellana.

Como siempre estábamos de buen humor, hasta creyeron que estábamos borrachos. Algo ilógico por cierto... pero ¿qué le vamos a hacer?

Estuvimos tanto tiempo metidos en aquel camerino que perdimos la cuenta de las horas. Por lo menos, nos trajeron refrescos y venían de vez en cuando que si no... Alguna que otra vez salimos para hablar un poco con las que estaban en el cuarto de al lado. Y curiosamente iban también al mismo programa, una madre y su hija.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Diario de Patricia (1)

Por Ritmito - 10 de Febrero, 2008, 14:28, Categoría: Antena 3

Realmente se llamaba "El Diario de Verano" y no estaba Patricia... simplemente porque se había tomado un descanso. Encontré una solicitud en internet y lo rellené diciendo que lo que queríamos era una oportunidad para ser artistas.

Aparte de esto, llamamos los dos al número de teléfono que facilita todos los días, Antena 3. Un contestador nos pedía los datos y repetimos lo mismo que la solicitud.

Al poco tiempo, nos llamaron y se interesaron por saber que queríamos hacer. Nosotros le dijimos que queríamos dedicarnos profesionalmente a la música. Ellos nos dijeron al principio, que no tenían ningún tema por el estilo, así que nos llevamos un no por respuesta.

Había otro: "Por favor, no hagas más el ridículo" y nosotros nos negamos. No era eso precisamente lo que yo pretendía en un plató.

A pesar de todo, la madre hablaba con ellos en secreto. Eso era lo que me contaba una y otra vez Yosu... ¿de qué hablarían?

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

”facebook” Blog alojado en ZoomBlog.com